QUIERO MÁS INFORMACIÓN

*Campos obligatorios

Pincha aquí para ver el texto legal.

Tu futuro es hoy, da el paso y fórmate en construcción

La Formación Profesional en construcción es una formación especializada que te ofrece una experiencia práctica y actualizada.

Debido a la situación en la que nos encontramos, la construcción va a ser uno de los sectores clave, impulsores de la economía, y las empresas van a necesitar un mayor número de perfiles técnicos profesionales debidamente formados.

La Formación Profesional en construcción te facilita el acceso a un sector con elevada empleabilidad.

ES EL MOMENTO DE DECIDIR. TU FUTURO EMPIEZA HOY.

• Más de 1.200 alumnos formados en los diferentes ciclos.
  • Metodologías colaborativas basadas en proyectos.
  • Prácticas en empresas.
  • Profesores que son profesionales en activo con amplia experiencia.
  • Instalaciones preparadas para formación práctica.
  • Últimas tecnologías.

Descubre nuestros ciclos formativos de FP Básica y Grado Medio

En el futuro inmediato, las empresas van a necesitar un mayor número de perfiles técnicos profesionales. La FP en construcción es una formación especializada que te ofrece una experiencia más práctica y actualizada. En Fundación, ya hemos formado a más de 1.200 alumnos a través de los diferentes ciclos.

1. FP Básica de Reformas y Mantenimiento de Edificios

Adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en sectores profesionales como el metalúrgico, la construcción, entre muchos otros. Además, este título te habilita con la calificación de nivel 1 reconocida en la Comunidad Europea.

Impartido en el Centro de Huarte

2. FP Básica de Fabricación y Montaje

Formación práctica y completa que te abrirá las puertas profesionales a sectores como el del metal, construcción, agroalimentario y manufactureras, entre otros, y que además, te habilita con la calificación de nivel 1 reconocida en toda la Comunidad Europea.

Impartido en el Centro de Villafranca

3. Grado Medio de Técnico en Operaciones de Excavaciones y Sondeos

Tendrás acceso a multitud de salidas profesionales en empresas constructoras, hidrogeológica y geotécnica, empresas de extracción o investigación minera, consultorías geotécnicas, empresas de sondeos, perforaciones y excavaciones y movimientos de tierra.

Impartido en el Centro de Huarte

Conoce nuestros Centros de Formación